Presionada by Kate Canterbary

Presionada by Kate Canterbary

autor:Kate Canterbary
La lengua: spa
Format: epub
editor: Kate Canterbary


13

Subir

v. El periodo de tiempo durante el cual debe descansar la masa tras ser dividida y redondeada.

Annette

Brooke: Estaba en el porche, mirando el océano y preguntándome cómo se ha desmoronado mi vida como si fuera los últimos días de Roma, ¿y a quién veo escabulléndose por la puerta trasera de tu tienda? Al sheriff Lau.

Brooke: He de asumir que se estaba yendo tras una rápida aventura matutina, y estoy impresionada.

Brooke: Tengo un millas de preguntas, pero sigo estando impresionada.

Annette: Gracias.

Annette: Y tu vida no se ha desmoronado. Lo estás haciendo genial.

Brooke: No me cambies de tema, pero te equivocas. Mi vida es una tragedia de Shakespeare y siempre estoy a cinco minutos de perderme flotando en un jodido río como Ofelia.

Annette: ¿Qué tal si hablamos de eso durante un segundo?

Brooke: No. No. Prefiero que me cuentes lo de tu polvo rápido, por favor. El entusiasmo de tu vida es lo único que me ayuda a seguir adelante.

Annette: Todavía lo estoy procesando, pero si de algo estoy segura es de que no me ha parecido rápido.

Brooke: Ohhhh, esos son los mejores.

Annette: Ha sido increíble. Nunca había tenido sexo de ese modo. Estoy sonriendo como una loca y tengo el estómago como si se me hubiese convertido en algodón de azúcar.

Brooke: ¿Significa eso que lo de tener una relación poliamorosa ha quedado completamente descartado? Si existen dos mujeres que podrían hacerlo funcionar, esas somos tú y yo.

Annette: Te quiero, pero si vuelves a mencionar ese tema te arrancaré los ojos.

Brooke: Me parece justo.

Brooke: ¿Cuándo vas a volver a verle?

Annette: No estoy segura. Ha recibido una llamada y ha tenido que ir a echarle un vistazo a algo cerca del hostal de los Neville.

Brooke: Ese sitio está maldito o algo.

Annette: En eso estoy de acuerdo.

Brooke: ¿No habéis hablado del próximo paso? ¿No habéis establecido ninguna expectativa de aquí en adelante? ¿Se ha subido la cremallera sin más y se ha ido?

Annette: A duras penas he podido hablar cuando se ha despedido con un beso. No estaba en condiciones de presentar ningún plan de acción.

Brooke: Así que sí que sabe lo que se hace, ¿eh?

Annette: Tengo la cabeza llena de burbujitas, como si fuera agua con gas, la barbilla me tiembla y no me noto los labios. Aparte de la sesión de sexo en el almacén también me ha traído café con hielo y rosquillas de chocolate de receta antigua, y me ha dicho cosas tan dulces. He estado a punto de decirle que lo amaba.

Brooke: No te culpo. Yo ya lo amo en tu nombre.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.